lunes, 14 de febrero de 2011

LA COPA DE BASKET, PARA EL REGAL BARSA

22 Copa del Rey para el Regal Barcelona, que iguala con el Real Madrid · El Barça revalida su título, algo que no ocurría en la Copa desde hace 23 años · Gran primera parte de un Real Madrid, que al final no pudo resistir el poderío culé. 


El Regal Barcelona cumplió con los pronósticos, por algo tiene la plantilla más larga, potente y compensada de Europa, y se impuso 60-68 al Real Madrid para revalidar su título de campeón de Copa, algo que no sucedía desde hace 23 años.

El Madrid sabía que para doblegar al Barcelona tenían que transformar la LXXV Copa del Rey en la Copa de las cosas extraordinarias, y sólo le sobraron siete minutos para conseguirlo. El técnico italiano logró cortocircuitar el juego ofensivo culé, dejando a Juan Carlos Navarro con 0 puntos hasta el tercer cuarto, y martilleó la defensa azulgrana desde el poste bajo con un Tomic a un gran nivel.

Anderson, MVP de la Final

Las fuertes defensas, y la tensión del evento, encogieron las muñecas de los protagonistas, menos la de un Alan Anderson al que el Barça rescató de las sombras de la NBDL (liga nodriza de la NBA) para volverlo a convertir en una estrella en el Viejo Continente y en MVP de la final.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

PRUEBA DE TEXTO

Prueba de texto1
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

prueba de imagen

prueba de imagen
prueba

Followers